Franquicias

THEUNTAMED MEDITERRANEAN SEA KEEPS INSPIRING US

Manufactured consciously and commited to its handmade nature.

Castañer pone en marcha un programa de expansión a través de un modelo de franquicias para llevar su producto y sus concept stores a mercados de todo el mundo, ofreciendo una oportunidad de negocio única para emprendedores con y sin experiencia en el sector del calzado. ¡Nos encantaría contar contigo en esta aventura empresarial!

Nuestra empresa fue fundada en 1927 con una idea esencial en mente: llevar al mundo de la moda un producto original y de alta calidad artesanal. En la actualidad, Castañer es la marca líder en el sector de las alpargatas y nuestras colecciones están presentes en los principales puntos de venta de todo el mundo. 800 boutiques multimarca en más de 50 países avalan nuestro prestigio como una de las mejores marcas de calzado del mundo y como empresa de referencia en el sector.

Un cuidado proceso de fabricación, la atención por el detalle y la dedicación al cliente, nuestro principal embajador de marca, son las claves del éxito de Castañer.

Ofrecemos un producto de moda dirigido a una mujer cosmopolita y contemporánea, sofisticada y con un toque bohemio, con diseños propios adaptados a las últimas tendencias y realizados en materiales naturales de alta calidad. Fabricamos íntegramente en España, en nuestros propios talleres, aunando las últimas tecnologías con procesos artesanales y maquinaria que forman parte de la historia de Castañer desde hace más de 90 años.

¿Qué te ofrece Castañer?

UN ATRACTIVO MODELO DE NEGOCIO

Use this text to share information about your store with your customers. Describe product, share announcements, or welcome customers to your store.

UN ATRACTIVO DISEÑO DEL PUNTO DE VENTA

Un entorno de compra basado en el universo Castañer y especialmente diseñado para optimizar la comercialización del producto y ofrecer a tus clientes una experiencia única e irrepetible.

UN CONCEPTO COMERCIAL DE EFICACIA DEMOSTRADA

Como franquiciado de Castañer, podrás beneficiarte de nuestra dilatada experiencia en el sector y contar con el apoyo de una empresa líder en el mercado para la gestión diaria de tu franquicia.

UN SÓLIDO POSICIONAMIENTO DE MERCADO

Como franquiciado de Castañer, podrás beneficiarte de nuestra dilatada experiencia en el sector y contar con el apoyo de una empresa líder en el mercado para la gestión diaria de tu franquicia.

UN IRRESISTIBLE PRODUCTO DE MODA DE ALTA CALIDAD

Nuestros atemporales diseños, respaldados por el valor de marca de Castañer, son la mejor garantía de fidelización del cliente.


Buscamos franquiciados con:

· Experiencia comercial

· Espíritu emprendedor

· Pasión por la venta y por la excelencia en el servicio al cliente

· Interés por la moda y conocimiento de la marca Castañer

· Sólida base financiera

· Local comercial en el centro de la ciudad o en los principales centros comerciales

Déjanos tus datos

Si estás interesado y reúnes estas condiciones, estaremos encantados de estudiar tu solicitud y darte la bienvenida a la gran familia Castañer. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliar detalles.

{formbuilder:34706}